" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 24 de abril de 2012

Pejerreyes en aumento en Berisso... Por Ariel Esteban - Los Mellizos




Esta semana tuvimos días frescos que como sabemos, ayudan para que las flechas de plata se activen. Ya hace unos días que venimos pescando pejerrey en Berisso y tuvimos jornadas aceptables en cantidad de pejerreyes medianos que van desde los 30 o 32 cms hasta 40 cms. Pero sorpresivamente se han logrado capturas que hacen notar la presencia de pejerreyes de mejor tamaño en este inicio de temporada superando los 700 grs y mostrando lo bien que están alimentados.
Este fin de semana al igual que el anterior a condiciones de río optimo para la pesca de pejerrey, con el agua “movida” la pesca fue aceptable, siempre paso lo mismo con respecto al viento, se “plancha” el río y las respuestas son casi nulas, por lo tanto debemos rogar para que sople un vientito durante toda la jornada y la pesca esta asegurada.
Diego y la banda de “Los Capilleros” en la Dumbo I y en la otra embarcación Nicolás, Lito, Facundito “El Toba” Gómez y Mingo “el buzo” también comprobaron esta realidad y se fueron conformes en cuanto a las respuestas de pique y tamaños de pejerreyes que fueron saliendo durante la jornada.
Los equipos utilizados cañas de 3.90 mts a 4.50 mts según los gustos de cada uno con reeles frontales o rotativos cargado preferentemente con multifilamento o nylon. Las líneas de tres boyas y bigotera y como siempre las carnadas que mejores rindieron fueron las mojarras vivas, de a ratos rendía mejor la mojarra salada y también con filete de dientudo salieron los mas lindos.
Los paties dicen presentes y salen a flote y dando alguna sorpresa con los tamaños, por lo tanto aconsejamos revisar bien las brazoladas de las líneas. Bueno acá les dejo unas fotos y los esperamos con muchísimas expectativas por este excelente comienzo de temporada, calculando que a medida que pasen las semanas y caigan las primeras heladas decante el sedimento en suspensión mejore muchísimo el pique y las capturas de los “grandes de Berisso” sean cosa común en cada jornada.
Adrián Esteban - Dumbo Fishing Team -  "Los Mellizos" - Guías de Pesca Profesionales en Berisso
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316, Web: www.dumbofishingteam.com.ar
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com