" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 2 de abril de 2012

33 Aniversario Monte Hermoso

Un lenguado de 4.430 se llevó los 25 mil pesos



Haroldo Dowttum, con un lenguado de 4.430 kg de Bahía Blanca obtuvo el primer premio de 25 mil pesos del concurso de pesca "33° Aniversario de la ciudad", organizado por el Club Los 10 de Monte durante la jornada del 1° de Abril en nuestra ciudad.

En segundo lugar, quedó Carlos Gonzalez de Bahía Blanca con un chucho de 3.550 kg, y ganando 10 mil pesos, en tando que el mejor montehermoseño clasificado y ganador del tercer premio, fue Pablo Frandsen con una raya de 2.230 kg.

En cuarto lugar se ubicó un pez banderita de 1.870 kg, pescada por el marplatense Marcos Frade y el el quinto lugar fue para el montehermoseño Daniel Sframelli con una raya de 1,830.
Hubo 11 piezas que superaron el kilogramo y los premios restantes fueron sorteados. También se sortearon los 5 premios de 1000 pesos para los inscriptos antes del 15 de marzo.
Se estima que más de 311 cañas participaron del concurso en una jornada espléndida desde el inicio del torneo a las 10 de la mañana hasta la hora del cierre a las 15 hs. La cancha de pesca elegida en esta oportunidad fue desde el ex espigón de pesca este hasta 300 metros de la curva del Gaby

Agradecemos a toda la gente de Los 10 de Monte por la invitacion y por como nos atienden cada ves que estamos alla !!!!

Todas las fotos !!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com