" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 21 de diciembre de 2010

Resultados del concurso de la Rubia de Arenas Verdes.



El domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la 5ta edición de la RUBIA DE ARENAS VERDES , en Arenas Verdes partido de Lobería. Mas de 400 cañas tomaron parte de este evento que reparte premios muy importantes. Durante gran parte de la jornada el torneo fue liderado por el loberense Gustavo Abadía con una corvina de 864 grs , pero faltando poco para el final GUILLERMO LEGUIZAMÓN de Mar del Sur le arrebató el primer puesto con una RUBIA de 891 grs. El ganador recibió de manos del intendente Hugo Rodriguez un cheque por 30.000 pesos y el trofeo Tienda Avenida, en tanto que los consejales Horacio Marcos y Diana Argüello le hicieron entrega de 10.000 pesos a GUSTAVO ABADÍA. El podio fue completado por ROBERTO SAMARÓN, quien recibió de manos de su hermano (integrante de la comisión) un valor de 3.500 pesos.

JUAN CRUZ CALVO, de la ciudad de Mar del Plata, logró capturar un chucho de 8,275 grs. que le valió para cobrar el premio de cadete mejor clasificado, lamenteblemente para él no había adquirido su inscripción en forma anticipada y por eso fue que SERGIO OMAR se quedó con la recompensa a la pieza de mayor peso de 10.000 pesos con un mero de 2.485 grs.

La dama mejor clasificada, y luego de un susto, fue VERÓNICA ARGÜELLO, con una pescadilla de 680 grs. Pedimos disculpas a la dama por el mal momento.

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y AGRADACEMOS AL RADIO CLUB LOBERÍA POR SU COLABORACIÓN, Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CONCURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com