" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pique Actualizado

Laguna Chasico : La pesca aflojo mucho en estos días , quizás se deba a los grandes calores que soporta por la tarde esta laguna.

Sauce Grande : Se siguen pescando muy buenos pejes de hasta el kilo de peso en algunas oportunidades , sino llega a la cuota va andar cerca siempre moviendose o gareteando.

Laguna de Lobos : Mucho calor y movimiento de gente lo que hace difícil la pesca de los pejes de costa , embarcado se pescan ejemplares de 30 cm. siempre anclados.

Chascomus : Viene floja , mucha gente haciendo motonautica y el calentamiento del agua hace que baje el rendimiento en esta laguna.

El Burro : Sigue con su rendimiento muy parejo y lindos pejes , especialmente por la mañana y gareteando el centro de la laguna.

Cochico : En esta laguna sigue siendo muy buena la pesca , el pique sigue dándose en la modalidad garete , con linea de tres boyas y en una profundidad de brazoladas de entre 40 a 60 cm. la laguna esta muy activa.

Mar del Tuyu : Salen algunas corvinas lindas , burriquetas y peritas de buen tamaño.

San Clemente : Esta semana salieron algunas negras gigantes de costa. están saliendo bagres de mar , brotolas , burriquetas y corvinas con anchoas como carnada.

Mar De Ajo : Acá las Burriquetas y pescadillas están saliendo mucho especialmente en playa de punta Medanos.

Miramar : Costa : Pescadillas , pez elefante , gatuzos , brotolas , chuchos y corvinas en la playa y escolleras , pez elefante, corvinas ,pescadillas están saliendo en la zona del muelle corvinas.

Necochea : De costa la pesca sigue muy buena dentro del puerto están saliendo lisas medianas mezcladas algunas grandes y pejes chicos . también pez elefante , pescadillas , chuchos , guitarras y gatuzos.

Embarcado cerca de la costa están saliendo pescadillas , cazones y gatopardos , mas lejos besugos , meros y salmones.

Monte Hermoso : De costa están saliendo corvinas , pescadillas y muy pocos lenguados en la Boca , y del otro lado de la boca corvinas grandes , chuchos y algunos cortes ,en la zona del faro están saliendo pescadillas , brotolas , chuchos y corvinas. en la zona del camping americano algunas lisas.

Pehuen Co : Excelente pique de Corvinas de buen porte , pescadillas , gatuzos , palometas y termino ya una gran temporada de cazon.

Punta Alta : El pique en Punta ha mejorado mucho mas que la semana pasada , hay cantidades de pescadillas , gatuzos y palometas. salieron ya las primeras corvinas , no faltan los congrios , chuchos y rayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com