" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 14 de abril de 2016

Segunda semana de Abril 2016 (Profesor Diego Araujo)

Familias pescadoras en los 96 km. de La Costa el pique cambia día a día, dependiendo del viento y el estado del mar, mucha corvina desde los muelles y costa en las canaletas mas profundas a tiro de caña, la carnada langostino, chipirón, y luego anchoa y diversos filet y bien atado con hilo engomado, también algunos bagres, rayas y chuchos, bastante brótolas de noche, algún congrio.
Tanto en Tapera de Lopez, muelles y costa salen pejerreyes con caña y muy peleadores carnadas camarón chico pelado fresco y filet de pejerrey, puede colorearse, con viento sur o sudeste y agua clara es el pique asegurado.
Mucha actividad en los muelles con medio mundos.
Ya están cerca picaditos en la costa en San Clemente, el mismo día en Mar del Plata solidario en su 10 edición 8 de mayo, en junio amigos de punta rasa y concurso de pejerrey de flote en el muelle de Mar de Ajo.
La escuela de fomento Lucila del mar ya da sus clases de pesca los Miércoles de 17y30   19 hs. en Salón 1 de Catamarca al 5006.
Se aprobó en comisión la creación de la escuela de pesca de fomento San Bernardo que se dará en la sede los Lunes horario a confirmar.
La actividad del kayak esta frenada por el clima pero los que entran la pesca esta buenísima mucha cantidad y variada y de buen porte.
La almeja se esta moviendo a la zona intermareal para dentro de poco invernar hasta la primavera.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia y amigos siempre.
Profesor Diego C. Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com