" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 12 de abril de 2016

Resultados 1° Encuentro Lenguado Boca Albufera Marchi

Nota de 


Si algún pescador quisiera ejemplificar cómo sería el torneo de pesca ideal, seguramente podrá decir: “Como el solidario del lenguado”, es lógico. Y aunque lejos estamos de desprestigiar otros certámenes (la mayoría de ellos de excelente nivel) que ya se conocen, pensar siquiera en vivir semejante clima de camaradería como el que reinó ayer en la Albúfera de Mar Chiquita parecía -hasta hoy- una utopía. Casi 40 participantes, claro, un torneo chico, es verdad pero tan grande a la vez…
Grande, porque el pescador deportivo volvió a demostrar que a la hora de ser solidario, está presente. Grande, porque fue enorme la cantidad de kilos y kilos de alimento no perecedero que se recolectaron y que esta semana serán entregados a los comedores “Los Peques” y “La Barquita” de Mar del Plata.
Grande, porque lo que menos parecía era, justamente, un concurso, un grupo de amigos. Sí, cuarenta amigos que se juntaron a pescar, se rieron, disfrutaron, celebraron, festejaron, gritaron. Hicieron lo que más le gusta, su pasión: pescar. Y encima, dieron una mano a los que más necesitan.Grande, porque con la idea de Juan Irigoyen encontró en Christian Pereyra el apoyo necesario para hacerse realidad. Y ahí nomás salieron a organizar todo. Poco más de un mes. Se dieron el gusto y armaron el “Primer Encuentro Solidario al lenguado de mayor longitud” que –dicho sea de paso- es el primer torneo que se hace en el sector de la boca de la Albúfera de Mar Chiquita.
¿Cómo iba a salir todo? Mejor de lo que se esperaba.
Marcelo, de CircoFish, arrancó tempranito a cruzar a los muchachos que ya habían dejado su cartoncito en la urna para el sorteo posterior y que tenían en mano su oblea para la caña y la bolsa para recolectar los residuos.
RESULTADOS:
  1. Miguel Dragonetti (Mar del Plata) – lenguado de 57,2 cm a las 12.15
  2. Daniel Cervellini (Mar del Plata) – lenguado de 54,3 cm a las 13.08
  3. Diego Fernández (Mar del Plata) – lenguado de 50 cm a las 13.48
  4. Agustín Basavilbaso – lenguado de 44 cm a las 12.56
  5. Agus María – lenguado de 42 cm a las 13.49
  6. Claudio Privato – lenguado de 40 cm a las 11.16
  7. Premio a la variada: Fabián Bochenek (Mar del Plata) – Pez palo, a las 11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com