" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 12 de abril de 2016

Se realizó la primer Clínica-Taller "La pesca del pejerrey"

Nota de http://www.club-pescadores.com.ar/



se realizó la primer Clínica-Taller "La pesca del pejerrey", que estuvo a cargo de Jorge Araneo. En una interesantísima y muy amena exposición, con intercambio de ideas y experiencias con los presentes, Araneo recorrió los distintos ámbitos de pesca: la pesca en los muelles, embarcados en río y lagunas, lagos, etc. comentando las distintas variantes de utilización y disposición de líneas para las variantes que se pudieran dar: ubicación del sol, fuerza del viento, punteros, boyas, sus colores, colores, cómo disponer la línea durante el gareteo y qué utilizar ante la falta de viento, cómo clavar, etc. Los diferentes modelos de reeles fueron motivo de su exposición, diferenciando a los frontales como los ideales para la pesca del pejerrey. Trató el tema de nylons y sus variantes: y de cómo hacer en forma casera el mejor flotalíneas.
También explicó e hizo una demostración práctica de cómo filetear para encarnar correctamente y hasta nos mostró como filetear el peje para la fritanga: Un lujo.
La clínica -ante la alta demanda- se volverá a realizar el sábado 23 de abril, y ya quedan pocos lugares: a no perdérsela: recordamos que es con inscripción previa por sus cupos limitados, sin cargo y abierta a socios y no socios de nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com