" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 18 de abril de 2016

Aparecen decenas de Cazones muertos en el Arroyo Claromecó

Nota : Brujula24.com


La tarde del sábado brindó una extraña y lamentable imagen en el Arroyo Claromecó, ante la atónita mirada de visitantes y de lugareños. 
Personal del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, tuvo que retirar del lecho del arroyo una impresionante cantidad de cazones muertos.
Tal como publica el sitio LU24, se especula que la aparición de estos ejemplares se dio debido a la sudestada registrada días pasados.
El cazón o tiburón vitamínico es una especie ovovivípara, distribuida en aguas templadas de todos los océanos. Sin espinas delante de las aletas dorsales, puede llegar a los 2 metros y los 45 kilogramos.
Especie demersal, es decir nadadora, pero de vida ligada al fondo. Viven en fondos entre 40 y 100 metros de profundidad. También se conoce con el nombre de cazón a la cría del tiburón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com