" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Mar Chiquita: Aprehendidos por pesca ilegal


En base a la denuncia de un pescador,
la Policía acudió a la Laguna de Mar Chiquita,
interceptó a infractores y logró quitar redes
antes que se extrajeran ilegalmente los peces

 
El principal Gastón Alonso, en horas de la tarde, y conjuntamente a un operativo policial rural, logró detener la pesca con redes en la laguna Mar Chiquita, donde las cámaras de Multimedios A estuvieron presentes.

En la reserva Natural Ecológica de las Biosfera del Balneario Mar Chiquita está prohibido la pesca con mallas o redes según la Ley 12420.


Atentos a un llamado de un vecino que se encontraba pescando en la Laguna, que dio aviso que 6 individuos se encontraban pescando con redes, tres de los cuales estarían en una canoa y los otros tres a pie, el personal policial dependiente del destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita a cargo del Oficial Principal Gastón Alonso, concurrió al lugar.

En el mismo se divisó a 3 individuos saliendo de un casco de estancia vieja, que se encuentra al salir del peaje de la ruta 11, como en intento de querer huir al ver al móvil.

Los policías rápidamente los interceptaron y ordenaron la inmediata quita de las redes, que llegaban de orilla a orilla de la laguna.

Se presume  que las mismas eran superior a los 100 mts de largo, con las que bloqueaban el paso de los peces.


Gracias al rápido accionar, se logró que no se cometa la pesca masiva de las especies de peces en forma totalmente ilegal.


Tres sujetos de origen paraguayo fueron aprehendidos en el lugar, y trasladados al destacamento para averiguación de antecedentes, mientras que de los otros 3 que habrían estado con ellos, no se los pudo localizar.


Los demorados, eran obreros de la construcción que trabajaban en la construcción de las casas del country privado que se está construyendo en el lugar, y aparentemente aprovechando las inclemencias del día se colaron por el alambrado y montaron un equipo de pesca furtiva.


Fuente: La Gazeta de Mar Chiquita
  http://areadepesca.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com