" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Corrientes: Éste miércoles se presenta la Fiesta Nacional de la pesca del dorado

El concurso pesquero más antiguo del país tendrá su lanzamiento oficial en la ciudad de Corrientes, la 51º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado se presentará en conferencia de prensa este miércoles 6 de agosto a las 10:30 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Así lo informó hoy la Directora de Turismo de Paso de la Patria Stella Maris Villalba Pelucci en la reunión mantenida con la Ministro de Turismo Inés Presman.

Precisamente, la titular del Ministerio de Turismo confirmó su asistencia; para acompañar al Intendente Municipal Armando Bordón; a la Directora de Turismo Villalba Pelucci, al Presidente de la Federación Correntina de Pesca Miguel Alcaráz y a la actual Reina Nacional del Dorado Jazmín Fernández.

Desde la Dirección de Turismo de Paso de la Patria dieron a conocer que se continúa con la promoción de la edición 2014 del tradicional concurso de pesca deportiva. En Buenos Aires hubo dos momentos para la difusión, en el Ministerio de Turismo de la Nación y en el marco de la Exposición Rural realizada en Palermo. 

También en Córdoba y las provincias del Norte fueron parte de esta gira promocional recorriendo Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán; mientras que recientemente los funcionarios de la villa turística correntina hicieron lo propio en las ciudades de Santa Fe, Reconquista, Paraná, Posadas e Ituzaingó.

Coincidentemente con el lanzamiento a llevarse a cabo en la capital de Corrientes, este miércoles por la tarde se replicará en la localidad de Goya y el fin de semana en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña en el marco de la Expo Algodón 2014.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes acompañará institucionalmente el desarrollo de la fiesta de pesca más antigua del país que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto próximo en “El Paso”. Por ello, se viene trabajando de manera coordinada entre municipio y provincia, a través de la Dirección de Turismo y el Ministerio de Turismo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com