" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 19 de agosto de 2014

ABRIÓ SUS PUERTAS LA FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS 2014


La exposición más completa sobre las actividades al aire libre fue inaugurada en La Rural con gran entusiasmo de sus protagonistas. Permanecerá abierta hasta el domingo 24 de agosto. La feria reúne a las empresas más importantes del sector con una gran oferta de productos y propuestas para los aficionados.


Buenos Aires, 19 de agosto.- Con una gran concurrencia de público visitante, la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 2014, abrió sus puertas este fin de semana en el Pabellón Ocre de La Rural. El evento dirigido a los deportistas, aficionados y también para toda la familia funcionará en el tradicional predio ferial hasta el domingo 24 de agosto.

Participan de la muestra 130 empresas expositoras, quienes presentan una variada oferta de productos y servicios para la práctica de las actividades al aire libre. Quienes la visiten podrán encontrar diversos elementos para pesca y camping, armas de caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, arquería, coleccionismo, artesanías, automotores, cuatriciclos y mini rodantes, entidades de capacitación y asesoramiento relacionadas al sector, entre muchos otros. Acompañan la Feria 28 instituciones auspiciantes y más de 120 medios de prensa especializados.

Durante el fin de semana fue de gran atractivo para los presentes las diversas charlas y actividades realizadas. Las demostraciones de artes marciales de la Federación Sudamericana de Krav Maga; la exhibición de las distintas razas de perros, a cargo de Mundo Mascota y Trotamundo TV; y las clases de cocina y degustación de carnes de caza y pesca, llevadas a cabo por el Chef Javier Lépez se llevaron la atención del público visitante. En la web de la Feria se puede conocer el programa completo de actividades previsto para el último fin de semana.

Entre otros puntos de interés, se destaca el sector de turismo, donde la Secretaría de la Nación, diversas provincias y establecimientos turísticos exponen sus propuestas, destinos e itinerarios de forma interactiva con quienes recorren los pasillos de la Feria. Así también la exposición del coleccionista Néstor Rossi, conformada por una gran variedad de armas antiguas de avancarga y precolombinas, y la Colección “Objetos y reliquias de la historia”, perteneciente al Museo de Cera Itinerante de Jorge Crespo.

La feria podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 21 horas y sábado y domingo de 12 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural es por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).
El precio de la entrada general es de $70 y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo pueden ingresar acompañados de un adulto. Para más información y descuentos especiales ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o escribirnos a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com