" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 12 de agosto de 2014

Bariloche: Decomisan Truchas Arco Iris pescadas por furtivos


Guardapescas y policía interceptaron a cinco pescadores
con un cargamento de 26 ejemplares y gran cantidad
de elementos de pesca en cercanías del Limay
 
 
En un operativo realizado este domingo, en Dina Huapi, el cuerpo de Guardapescas rionegrino junto a efectivos policiales interceptaron a un grupo de pescadores furtivos que llevaba un cargamento de 26 truchas arco iris, pescadas en forma clandestina y variado equipo de pesca que fue secuestrado.
 
La Mesa Honoraria de Pesca Deportiva Zona Andina informó que el procedimiento tuvo lugar en el destacamento de Seguridad Vial de la vecina localidad, a las 3 de la madrugada, oportunidad en la que fueron detenidos cuatro adultos y un menor de edad que se desplazaban en un Renault 19.

Al revisar el vehículo, los guardapescas encontraron el cargamento furtivo y una caña con reel, dos cortaplumas, 18 tarros con tanza y anzuelo y adminículos de pesca varios.

Tanto el equipo como los pescados fueron decomisados en ese mismo momento y los pescadores furtivos fueron liberados luego de que se labraron las actas correspondientes para determinar las eventuales sanciones administrativas.

La Mesa de Pesca destacó el trabajo realizado por la policía y solicitó colaboración a la comunidad para identificar a los comercios y restaurantes que "puedan estar involucrados en la venta y/o procesamiento" de truchas u otros pescados producto de la actividad furtiva. 
 
A tal fin difundió el teléfono gratuito de "guardapesca denuncias": 0800-777-3722.
 
 
Fuente: Rio Negro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com