" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 21 de agosto de 2014

Fin de semana en San Blas!!‏

Hola amigos estoy retomando el contacto en vísperas de una nueva temporada. Esta vez debo decirles que nos ha tomado un poco por sorpresa a todos los locales. Si bien sabíamos que se iban a acercar los primeros turistas, ni aún los cálculos mas optimistas especulaban ni cerca con la gran cantidad de gente que nos visitó. Seguramente además del feriado largo influyó mucho los días primaverales, soleados y serenos que fueron especiales para el disfrute de la playa y de la pesca. Con respecto a esta última de costa hubo resultados muy dispares, algunos hicieron una buena "cosecha" y otros apenas cómo para disfrutar de unos buenos platos de peces frescos y obtenidos por ellos mismos. Embarcado no hubo casi actividad (las lanchas de los guías no están todavía en la costa), a pesar de eso algunos particulares salieron pero, el resultado no fue satisfactorio. En resumen mucha cantidad de gente disfrutando las bondades del lugar a pesar que la pesca, cómo es de suponer por la fecha que estamos, no está a full. Recordemos que las dos últimas temporadas ya en setiembre se pescó (sobre todo de costa), cómo en plena temporada. Ya ahi pescadillas, gatuzos y pejes, no están saliendo (al menos en cantidad) los codiciados "panzones", pero cómo es de suponer en unos días mas va a ir mejorando y todo hace suponer que este año el mes próximo se va a estar pescando muy bien.


Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@ pescaensanblas.com.ar
www.pescaensanblas.com.ar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com