" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 21 de febrero de 2014

Hubo un derrame de petróleo frente a Punta Ancla

HUBO UN derrame de Petróleo Frente a Punta Ancla

21/02/2014 |
Exclusivo

  jueves Este, MIENTRAS SE producía la Descarga de Petróleo del buque ONU HACIA los tanques de la Empresa Petróleo Tanking Ebytem des Través De Una de las monoboyas ubicadas Frente a la costa de Punta Ancla, el pecado produjo Sí derrame del citado combustible.

  "Segun la Empresa SOLO SE TRATO De Menos de 2 metros CUBICOS y el FUE Derrame Contenido INMEDIATAMENTE, Con la activación de la ONU el plan de contingencia de", explicó Rodrigo Aristimuño, desde la Delegación de Puerto Rosales.

  La Administración Portuaria Solicito ayer explicaciones a la firma internacional Que opera en La Marítima terminal local. Alli la Empresa "nformó Que sin partir de la Puesta en Marcha del Plan de Contingencias contra el derrame de sustancias Químicas," detuvieron la Descarga del buque tanque, contuvieron el derrame y pusieron buzos A Trabajar en la zona ", DIJO Empleado Portuario eléct. "Por las Condiciones CLIMATICAS de ayer No Se Pudo evaluar de Como Sucedió la fuga, si FUE Por El buque o subterraneas Las Tuberias", explicó Aristimuño, aunque Otras Fuentes extraoficiales informaron A Este Medio Que La Perdida de Si habria originado no en la embarcación, sino-en Cercanías del Extremo uña de las mangueras Que Conecta la Monoboya Con Los Tanques De Aceite Tanking Que Tiene en tierras ubicadas Frente al puerto.
  La Contencion del Petróleo derramado, litros de UNOS millones aproximadamente, estuvo a cargo de la Empresa Cintra Que coloco las barreras de Contencion correspondientes y estafa PRODUCTOS QUIMICOS absorbieron el crudo. "Época de la ONU Petróleo lviiano, Llamado crudo escalante. ESTO ha colaborado Para Qué La Situacion Sí controlara rapidamente" agrgeó Aristimuño. Más Allá de no Haber Arrojado Consecuencias Mayores, al Menos Que se Hayan constatado Hasta El Momento, Segun la Delegación de Puerto Rosales "Se Trata de la ONU Totalmente Hecho Aislado, Que No ocurría Hace muchisimos años".



  
  El combustible, Perteneciente a YPF, descargado era Porción el barco Cabo Pilar, Que llegaba desde el sur argentino, COMO Otras 13 Embarcaciones Que llegan al mes a la ría Rosalena Parr realizar el procedimiento Mismo, en las monoboyas ubicadas UÑA EN Pocos kilometros de la costa Frente al balneario Punta Ancla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com