" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 21 de febrero de 2014

20/02/14 El Pique de la Semana


El Pique de SENTILAPESCA. El Portal Que Trae Pique! 
 RIO DE LA PLATA:
Berisso:  Muy Buena Pesca de dorados estafa Señuelos,  
ASI TAMBIEN Como Grandes Bogas de Hasta 3,5 kg.
Muelle de la Toma de la Base Naval: Algunos doradillos en solitario de flote y tambien aparecieron ALGUNAS manduvas encarnando estafa carnada blanca. Muy buena la pesca de carpas y bagres amarillos Pocos.
Club de Pesca La Plata:  Muy buenas carpas desde 2 a 5 kilos de porte, encarnando estafa maíz remojado en vainillin, Pocas muy bogas Entre 2 y 3 kilos. Doradillos De Flote Alrededor De Los 3 kilos, ausentes Dijeron Lisas.
En El Cajon de Pesca empre Los Muelles:  Muy buenas carpas de 2 a 4 kilos y bogas de kilo y medio de masa de aire o salamin, y algun Que Otro dorado de no mas de 3 kilos. . La lisa No Se Hizo Presente Casi en Toda La Semana
Punta Lara:  Muy floja la pesca debido al Tiempo Que this irregular, solo sí Dieron bogas chicas Entre las piedras de los rompeolas y ALGUNAS carpas de porte mediano.
Zona Norte (Embarcado):  Muy buena pesca de tarariras en los arroyos de la isla Oyarbide, del tanto de como carnada estafa estafa Señuelos. En cercanias de la isla Martín García muy buenos paties encarnando estafa anguila. . Con respecto a la costanera norte muy buenas bogas encarnando estafa maíz remojado en vainillin

LAGUNAS
Laguna Chis Chis:  Bien Temprano pejes de porte mediano del tanto de embarcado COMO costa.
Laguna de Altos Verdes:. Mucha lisas acardumadas y algunos piques Mas que interesantes
Laguna Las Barracas:  Muy buen pelotas de lisas, no está en do optimo Nivel de agua debido a Las Ultimas LLUVIAS, pescando de costa.
Laguna de Monasterio:  Buscando Entre Los Juncales heno pejerreyes de muy buen porte de Como asi tambien Tarariras Medianas, consultar do Acceso debido a Las Ultimas LLUVIAS, ya Que el Acceso sí Hace dificil.
Albufera de Mar Chiquita:  La lisa Sigue firme. El peje tambien  CUANDO las Condiciones de la marea lo permiten.

RIO SALADO Y ARROYOS
EL Salado Tiene Mucho Nivel de Agua, párr this Temporada sí Espera muy buena presencia de Pejerreyes.
Gral. Belgrano : Muy buenas lisas en CANTIDAD y sus pelotas.
Pesquero Don Eduardo:  Excelentes carpas, patíes de mediano porte, bagres Grandes y bogas de porte chico.
No Todos Los Dias sí da el pique de lisas, La Mejor zona es Donde el rio Hace La Curva. USAR linea de flote anclada estafa Pequeño plomo un, Log in using panza de lisa estafa colorante rojo y lombriz comun tambien.
Pesquero El Destino: . Tambien presentes pejes chicos
Canales 5 y 7: chicas solas carpas, bagres y ESO si mucho dientudo descarnador.

La Paz:  This Que Pasó fué Una Semana Bastante pobre en Capturas, Tal Vez Por La Influencia de la luna llena o las crecidas y bajantes Constantes del río, LLUVIAS y Días ventosos, Hizo Que en TODAS las SALIDAS El Pique FUERA Escaso y los TAMAÑOS sí redujeran considerablemente. Se capturaron doradillos, cachorros y los muchas species de la variada, patíes Como, tarariras, Armados, manguruyúes, amarillos, palometas Y manduvas.
de Se Probo baño TODAS Las Modalidades. El río, Ahora en bajante, no está en los 3,93 mts. el agua semi clara ente 24 y 26 º de Temperatura.
Paraná Guazú:  De Embarcado bagres Blancos de 2 kg, doradillos up to 4 kg, Grandes carpas AL rededor De 5 kg ...
En Los Muelles:  Aquellos de Que constantemente cebados hijo, portes Buenos De Bogas up to 3 kg. y ALGUNAS carpas Medianas.
Pasaje Talavera:  Ubicando las Curvas del rio muy Buenos paties bagres y Blancos.
Paraná Bravo:  Muy buenas Capturas de bagres blancos, y encarnando estafa maíz remojado en vainillina muy buenas bogas y carpas.
Zarate Brazo Largo:  Pequeñas Bogas, y Carpas de mediano porte.
Concordia:  . Muy buen pique de bogas Pero no de gran pelotas
Gualeguay:  Bagres amarillos, paties y Grandes bagres blancos.

CORRIENTES:
Empedrado:  (. Cabañas El Encanto de Pedro Paratore)  
Recién desde mediados de mayo a las multas comienzan a Para entrar los Primeros cardúmnes de surubíes. . Por Ahora Solamente la variada sí this Dando y, algun Dorado solitario que anda Dando vueltas porción allí realizada  
Esquina:  Siguen presentes el los pacúes. La carnada que mas rinde Siempre hijo Las Frutas del Lugar (coquitos) .

Siguen los juveniles de la variada de la Época, algunos ejemplares Mas Grandes de noche oa La Mañana Temprano, del siempre estafa langostino fresco pelado, LUEGO la anchoa, camarón y filet de pejerrey, lisa o cornalitos Enteros. Hijo ESTAS carnadas las mas rendidoras.
La almeja this Protegida y this Prohibido la Extracción, Pero las siguen utilizando párr encarnar. Sí se pueden alejar una ALGUNAS de las Tantas canaletas mas Profundas Que Brinda la costa Harán buena Cosechas de Bagres, Corvinas, Brotola, pescadillas, siguen los Chuchos Pero no tan Toman Seguido la carnada. (Diego Araujo.)
Mar del Plata:  Pesca de Altura Embarcado estafa Aquafish: Grandes Salmones, Meros Excelentes Y chernias. Muy buena pesca de embarcado. En Las Escolleras Norte y Sur, rubia Alguna y variada menor, Sumando Alguna anchoa de banco en la Sur, flojo Pero párrafo el pejerrey.
Muelle de Miramar:  Primer arroyo y Hacia la zona de Mar del Sur, buena pesca de corvinas rubias y chuchos Medianos.
Hasta Un Nuevo Cruce de Lineas ¡¡¡
Daniel Rodríguez.
daniel@sentilapesca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com