" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 25 de febrero de 2014

Exitosos concursos de Pesca en el Lago de Tandil‏

Bajo optimas condiciones climáticas, el Tandil Pesca Club desarrolló sus eventos programados para este fin de semana, dentro de los acontecimientos enmarcados en la inaguracion del puente de acceso a la Isla del Lago local dentro del predio del Centro Nautico del Fuerte. 

El sabado, 88 cañofilos se dieron presentes para realizar una pesca en parejas a la pieza de mayor longitud, donde, a pescar del escaso pique, se las ingeniaron para pescar un bagre de poco más de 40 cm, que le dió el triunfo a la pareja ganadora integrada por Sebastian Corradi y Miguel Quiroga. Escoltas fueron Gustavo Nanti y Guillermo Alperte, calificados animadores de los torneos a cantidad en nuestro lago y último lugar del podio para los veteranos Romulo Hernandez y Enrique Martinez, calificados pescadores tandilenses. 

El dia domingo, desde muy temprano, comenzaron a llegar los pequeños pescadores de edades que iban de los 5 a los 11 años, que recibian con su inscripción sus cañas mojarreras de regalo, para dar inicio a esta pasión que es la pesca. Más de un centenar y medio de pibes fueron por las mojarras y dientudos de nuestro lago, y Kevin Sanchez, Agustin Alcibar y Lucas Rojo fueron los destacados del evento, mientras que Augusto Santiago Goñi fué el merecido ganador de la bicicleta entregada por sorteo entre los organizadores. 



Desde el Tandil Pesca Club se agradece a todos los comercios que colaboraron, como asi a toda la población que se hizo presente en ambos eventos que sobrepasaron las expectativas de los organizadores. El agradecimiento para el Intendente de la ciudad de Tandil, Dr Miguel Lunghi, quién se hizo presente en ambos eventos para comprobar que la pasión por la pesca no distingue de edades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com