" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 18 de febrero de 2014

Concurso a cantidad de piezas 23 de febrero 2ª Fecha 2014

   Este próximo domingo 23 de febrero, se disputará de 8 a 12 hs, un concurso a cantidad de piezas en el lado interno de la escollera Sur del puerto de Mar del Plata. Se va a realizar a la altura del 1700 de la escollera, en el sector conocido como "La Farola".
  El equipo a utilizar es completamente libre. La carnada permitida es camarón y pejerrey exclusivamente, permitiéndose el uso de atractores y aditamentos. Se pueden usar hasta dos anzuelos. Está prohibido el uso de boyas y cualquier otro elemento de flotación, y la plomada tiene que ser de plomo y puede estar pintada de cualquier color.
  Se disputan tres recompensas en categorías promocional y general. Hay premios para el cadete mejor clasificado (hasta 17 años inclusive) y otra mención para la dama mejor clasificada, independientemente de su puesto en las respectivas categorías.
  Los esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com