" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 18 de febrero de 2014

Concurso Nocturno y para Niños- Lago de Tandil

El próximo fin de semana el lago de nuestra ciudad será escenario de dos eventos de pesca deportiva organizados y fiscalizados por el Tandil Pesca Club en el predio del Centro Nautico del Fuerte y en el marco de los acontecimientos por la inaguración del nuevo puente de acceso al lugar.

El dia sabado 22/2 a las 21 hs se realizará un concurso por parejas a la variada de mayor longitud, el valor de la inscripción será de $ 100 por dupla de pescadores, y tendrá derecho a dos choripanes en la cantina del lugar. Equipos y carnadas libres, debiendose utilizar un anzuelo de abertura mayor a 9.2 mm. La pieza será medida de cola a trompa. Para el ganador habrá $ 500, mientras que para los restantes integrantes del podio habrá medallas y premios especiales. Habrá sorteos entre los participantes, gentileza de las casas de pesca locales. 

Por otro lado, el domingo 23/2 a partir de las 10 de la mañana, y hasta el mediodia, el lago se llenará de pibes con sus ganas de mojarrear. Será un torneo de mojarras para niños de 6 a 10 años inclusive, con inscripción gratuita. El club proveerá de las cañas mojarreras, debiendose llevar cada niño sus carnadas. Entre todos los participantes se sorteará una bicicleta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com