" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 23 de abril de 2013

Programa 162 De Mega Pesca



Lugar Del Dia : Rías de Punta Alta

Excelente lugar de pesca variada !!

Carlos Aramayo organizador de las excursiones "Islas Noel" , Este barco tiene 22 metros de eslora, 5 mts. de manga, tres niveles, uno más bajo donde está la sala de máquinas, la cocina, el baño y tres dormitorios, un nivel medio con el comedor y un dormitorio con baño privado y el nivel superior, con un amplio salón, patio de popa y toda la proa para acomodarse y pescar cómodos. te ofrece todas las comidas desayuno , almuerzo , merienda y cena si lo hacen de noche !!!!

Para ésta pesca es recomendable una caña de 1.80 mt. de acción media, si es posible con roldana en la punta, reel rotativo mediano, y nylon del 0.40, la línea es de dos anzuelos, uno sobre la madre, luego un nudo con perlas que libere la brazolada, un plomo moneda pasante de 200 grs. un nuevo nudo con perla y un anzuelo al final de la línea, de ésta manera el plomo no impide que el pescador sienta el pique, en caso de mucha fuerza en el agua se puede usar un plomo un poco más pesado.

Se Pescan pescadillas, corvinas, gatuzos, brótolas y algún congrio...Por último, recomendamos ésta excursión de pesca para hacerla en familia o en grupo, ya que todos estarán en la misma embarcación, compartiendo el día de pesca en un barco cómodo y seguro, y como se pesca cerca de la costa esto hace que no haya mareos, y la seguridad de hacer una buena pesca, ya que casi siempre cada pescador redondea un cajón de capturas (alrededor de 40 piezas).

Servicio:
Excursiones "Islas Noel"
Salidas diarias desde Puerto Rosales.
TEL: 02932-424109
--------------------------------------------------
Especie Del Dia : Pez Pintarroja, gata

 

Tamaño hasta 1 metro
Habitat
Fondos arenosos
Hasta 400 metros de profundidad
Alimentación crustáceos y moluscos
Distribución Mediterráneo, Atlántico, desde Noruega hasta Senegal
Se comercializa para consumo con bajo interés culinario
---------------------------------------------------
Receta Del Dia : Berenjenas rellenas de atún y queso

Ingredientes :

    1 cebolla
    2 berenjenas
    4 latas de atún en aceite de oliva o girasol
    3 pedazos de queso
    Aceite
    Sal

 

Preparacion :

Lava bien las berenjenas, ya que estas serán donde se lleven a la mesa las berenjenas rellenas de atún y queso. Quítales la parte de los extremos y pártelas por la mitad.

Con un cuchillo y con cuidado de no romper la piel, ves sacando la parte blanca de la berenjena, o sea, la carne de la berenjena, y pícala.

Agarrar la parte de la cascara y métela en el horno a 100 ºC, con un poco de sal y un mini-chorrito de aceite en el interior. Deben estar un poco hechas, pero cuidado que no se hagan demasiado.

Para el relleno abrir las latas de atún, separar el aceite del atún, y con el aceite que has sacado aprovéchalo para rehogar la cebolla en una sartén junto con la pulpa de la berenjena bien picadita. Añade sal al gusto y rehógalo todo bien.

Y cuando el relleno esté listo, o sea, las berenjenas bien blanditas, echar el queso y mesclar hasta que se funda un poco y quede una pasta homogénea.

Con esta pasta rellenar las barcas de berenjena que teníamos en el horno, y ponlo todo de nuevo en el horno a 150 ºC, hasta que veas que las berenjenas rellenas de atún y queso están bien hechas e incluso un poco doraditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com