" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 15 de enero de 2013

Nota de Berisso‏

Sigue buena la pesca en el malecón...


Amigos sigue buena la pesca de bogas y dorados en el malecón de Berisso, esa es la conclusión. Quizá a veces un poco difícil pero la pesca se hace.
Este fin de semana estuvimos sábado y domingo en el agua y por cierto la pesca fue aceptable, con bogas que van mejorando su tamaño y promedian los 2 kilos a los 2.5 kg  con bagres amarillos de buen porte, bagres blancos, armados de excelente porte y dorados.
Por ratos las bogas estuvieron difíciles debido a que la marea tanto en bajante como en creciente fue fuertisima y eso complico la pesca a punto tal que se “nos levantaban los plomos” de las piedras. Las carnadas que mejor funcionaron fueron hígado, maíz remojado, y la infaltable lombriz.
Curiosamente tomaban bien cuando tendía a aflojar la marea y estaba casi parada, igualmente la pesca fue aceptable. El domingo Adrián estuvo pescando con los famosos  integrantes del Dorucha Fishing Team el Moni Franquito y Pochi Christina Lago Pla, “vichos raros si los hay” que como ya sabemos son “cañas finas” y demostraron que con paciencia y perseverancia que la pesca de dorados se hace solo cuando ellos se deciden a tomar los artificiales, por ratos entretenida la pesca y por ratos difícil.
Queremos agradecer a Jorge y su banda del “sur” y a los amigos del Dorucha Fishing Team quienes otra vez volvieron a confiar en nuestro servicio, siendo un placer compartir jornadas de pesca junto a ellos.
Amigos aprovechen el verano es largo y la pesca esta buena, les mando un abrazo y no duden en visitar www.dumbofishingteam.com.ar donde obtendrán la info actualizada de la pesca en Berisso.
Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 
Información legal y política de confidencialidad  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com