" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 18 de enero de 2013

Concurso a cantidad de piezas - 27 de enero lado externo de escollera Norte

Domingo 27 de enero de 8 a 12 hs, se llevará a cabo un concurso a cantidad de piezas, en el lado externo de nuestro puerto local. Se va a hacer desde la escalera de cemento doble, hacia la playa. Esta competencia además es válida para la 1° fecha del ranking interno del club.
  El equipo a utilizar es libre, con la excepción de boyas y cualquier otro elemento de flotación. El máximo permitido es de 2 anzuelos, y la carnada a utilizar es camarón y pejerrey. Se puede utilizar aditivos, saborizantes  y colorantes en la carnada, pero no cebar. La plomada tiene que ser exclusivamente de plomo, pero puede estar pintada de cualquier color.
  Todas las piezas valen 1 punto, independientemente de su tamaño. El concurso se va a desarrollar en dos sectores, con controles. En caso de empate, se definirá por el tiempo de captura de la 1° pieza. De persistir el empate, se tira la moneda.
  Esta es una buena oportunidad para quién quiera hacer sus primeras armas en este tipo de competencias, ya que se establecen premios para categoría general, promocional (principiantes), cadetes y damas. Desde luego que están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com