" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 23 de marzo de 2012

Pique de La Costa

Hola a todos los pescadores y sus familias, desde la costa les cuento que la pesca esta irregular, varios dias con muy poco pique y de repente como el martes a la noche salio de todo con un viento muy fuerte del este, sacaron bagres, brotolas y corvinas grandes con caña y los demas dias de la semana alguna que otra corvina y roncadoras y no tantas, esto con caña.

Las carnadas son filet de liza, muy bien camino el cornalito entero y el filet de pejerrey fresco, algun pique con camaron y como siempre algun trasgresor de las normas vigentes que pesca encarnando con almeja.
Desde playa algunas roncadoras, una que otra corvina y algun bagre de noche.
Para el faro de Punta Medanos si se encuentra alguna canaleta mas profunda y se pesca varias horas salen peces mas grandes como bagres, corvinas y chuchos.
La pesca desde los kayak esta buena con variada que va de mediana a grande y no lejos de la costa de entre 300 y 1200 metros.
En el muelle de lucila del mar con mediomundo salieron pejerreyes medianos y chicos, cornalitos, lizas de varias medidas, algun lenguado y una que otra sardina.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de la costa comenzo el pasado martes su segundo año en la Sociedad de Fomento Lucila del Mar en el horario de 18 a 20 hs lo teorico en la sede, Catamarca y Entre Rios y los sabados en el muelle de 13 a 16 hs. lo practico.

En Abril se realiza el primer encuentro de pesca kayak fishing de la sub comision del club de pesca Pinamar.

Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolucion.
Pesque en familia y con amigos.

Buen fin de semana para todos profesor Diego Araujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com