" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 17 de mayo de 2016

"Patagones" , El municipio solicitó que se revea la autorización para pesca con fines de investigación

Nota : http://www.diariolapalabra.com.ar/


La Municipalidad de Patagones remitió una nota al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Lic. Marcelo Martín, para solicitarle que se revea la decisión de la Secretaría de Pesca de la vecina provincia, de autorizar la pesca artesanal con fines de investigación en la desembocadura del río Negro, en el mar argentino.
La solicitud fue fundamentada en el hecho de tratarse de un ambiente compartido, y por ello con consecuencias imprevisibles sobre el recurso que sustenta la actividad de pesca deportiva de vecinos de la Villa 7 de marzo, turistas y recreacionistas de la costa bonaerense.
Asimismo, el petitorio recuerda que “el Estuario del Río Negro es motivo de análisis por parte de Legisladores de ambas provincias, autoridades ambientales y de los Municipios de Patagones y Viedma, con la intención de establecer en él un área natural protegida, por la diversidad de especies y fragilidad de los recursos naturales involucrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com