Al leer esto quizás dirán: es otra petición contra la pesca furtiva de las tantas que hay suplicando que de una vez se controle y haga respetar las leyes vigentes o directamente que se dicten las que sean acordes al caso. Puede que a su vez pensaran que es en vano intentar algo al respecto por las altas y bajas esferas de la sociedad que lo permiten y sacan rédito al dejar que las cosas sucedan. Sea cual sea su postura, lo invitamos a colaborar con la causa difundiendo los artículos que dedicamos al respecto y compartiendo como usted cree que esto puede ser frenado para entre todos encontrar una solución que convenza a todos.
Por lo pronto, creemos que no siendo parte de la pesca indiscriminada, no solventando los gastos de los que la practican comprando lo que extraen y buscando la manera para que deje de ser un negocio que hasta carece de futuro, lograremos que caña en mano y responsabilidad y compromiso en mente mucha gente mas hoy y mañana pueda seguir disfrutando del deporte más apasionante que hay y además, de la tranquilidad que genera el hecho de saber que se está haciendo lo posible para que seres vivos con el mismo derecho que nosotros sigan su nado a lo largo y ancho del planeta el tiempo que su naturaleza lo crea conveniente.
Porque más allá de todo, sería muy desolador ver en el futuro mares y ríos sin vida por no haber actuado a tiempo y en forma…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.