" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 26 de septiembre de 2014

PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL DIQUE

Prendieron fuego párrafo Cocinar y Casi provocan Otra tragedia

El siniestro en sí registro en horas del Mediodía de ayer, la ONU CUANDO Grupo de pescadores sí pusieron a encender el fuego párrafo el 'asadito del domingo'. Casi Termina en Otra tragedia. La tarea les demandó un Los Bomberos Casi de tres horas de trabajo.

Pasado el Medio Día, del dia domingo, sí produjo ONU Incendio de pastos Naturales, de gran importancia en el dique Paso de las Piedras.
Los Sectores Afectados fuerón el 7 y 8, zona Muy Cercana al puente Que se ENCUENTRA Sobre la ruta 51.
DICHO Lugar es novedades de uno de los mas concurridos Por los pecadores de la zona.
SEGUN SE Pudo sable, POR El incendio comenzo el descuido de las Naciones Unidas fuego a Orillas del Lago, Que habian Encendido ONU Grupo de pescadores párrafo Cocinar do Almuerzo.
En el Lugar, Trabajando estuvieron 4 Dotaciones de Bomberos, 2 de Ellas, de la ciudad de Cabildo un cargamento del jefe de Cuerpo, Javier Giménez Maximiliano y 2 Dotaciones de Sierra de la Ventana, una de carga De Vizia Ricardo.
LUEGO de Casi tres horas de trabajo, lograron sofocar el siniestro. Also sí Hizo Presente, el Guardaparque Duré Miguel y el Encargado del Puesto rural del paraje Fra-Pal el sargento Banfi Lucas.

DSCN9820Si bien es archisabido, de Que el predio Acceso al SE ENCUENTRA restringido, ESTOS Lugares del siempre hijo visitados Por MUCHOS pescadores y algunos de Ellos, no Tienen los Mínimos recaudos párrafo Cuidar o Preservar el Lugar, o del hasta párr Cuidar do Propia vida.
Recordemos, Que Hace dos Meses Atrás, dos pescadores oriundos de la Ciudad de Olavarría, ingresaron al Lago salvavidas pecado, En Un precario Muy bote, y perdieron la vida.
El Día de Sábado Por La Tarde, tambien SE HABIA Iniciado ONU Sobre Incendio Pequeño El Otro Lado del Puente, Por Un fuego Que Habia Hecho Otro Grupo de pescadores párrafo CALENTAR do pava con Agua, Pero Pudo Ser Apagado rápidamente Por Quienes sí encontraban Cerca del Lugar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com