" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

viernes, 4 de julio de 2014

Pique de la Semana en el Partido de la Costa

Hola familias pescadoras desde el partido de la costa les informamos que el pique se esta reduciendo a muchas rayas, brotolas buscando las canaletas mas profundas, congrios y pescadillas, así también algunas corvinas.
Desde los 5 muelles de la costa y así también desde Gesell y Pinamar la pesca del Pejerrey esta buenísima con muy buenos ejemplares, así también en Tapera de Lopez en San Clemente y desde playa lineas con boya elevadora de 4 a 5 anzuelos y rulero cebador, la carnada el camarón fresco y filet coloreado de pejerrey bien finito y sin escamas.
Buenos pescadores y mejores amigos como Daniel Gonzalez y Víctor Caseres dicen que la variada en Pinamar esta flojisima, el Lunes estuvieron participando del evento del grupo de la 19 que junto 50 cañas en calle 29 y playa de 20 a 00 hs.
Marcelo Lazo de Valeria del mar con su kayak nos muestra su pesca de pejerreyes y pescadiyolas en esas aguas, así como Christian Manzu y Martin Torchelli en aguas de San Bernardo nos traen sus corvinas y super raya.
El Domingo en aguas de Punta Rasa de la mano de Diego Capuano torneo de pesca 28 cañas ganador Maxi Daponte con raya de 3.440 kilogramos un linda jornada entre amigos y naturaleza.
También Federico Amaru y Gustavo Meza de Mar de Ajo en el Faro de Punta Medanos pesca de corvina carbonera y buenas pescadillas.
También agradecemos las imágenes de Pablos Gerpe de sus pescas en Santa Teresita.
Ya arranco la comisión de la fiesta de la Corvina Negra de San Clemente a poner fecha para reunirse a tales fines organizativos. 
La Escuela de Pesca y Lanzamiento sigue con los Sábados a full de pesca, teórico- practico, GRATIS.
Recordar en Mar de Ajo en su muelle los  MARTESFISH !! de 22 a 1 am.
En La Lucila los martes también podes pescar para la foto de productora fantasma. Ya no mas gratis.
La Almeja de cascara amarilla y los mejillones siguen con marea roja, prohibido consumirlos ademas de la protección de la Almeja.
Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre con familia y amigos.
NOTICIA DEL PARTIDO DE LA COSTA: Se dispone de lunes a lunes el ingreso gratuito de pescadores artesanales, deportivos quien no pueda pagar dicha entrada tramitando permiso en desarrollo social de la Municipalidad y así tanto jubilados como pensionados mostrando su carnet habilitantes no pagan arancel.
Profesor Diego Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com