" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 21 de julio de 2014

Kayak levantado por una ballena en Puerto Madryn

Una usuaria de la red social YouTube, identificada como “gisela6652” subió en las últimas horas un video en el que se puede observar a dos kayakistas navegando muy cerca de ballenas, a punto tal que una de ellas levanta de manera peligrosa la pequeña embarcación.

Todo ocurrió a pocos metros de la costa de Puerto Madryn, que en el video se divisa perfectamente desde el kayak, grabado en muy buena calidad.
“Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas. Mientras mirábamos desde arriba del kayak, una de las ballenas si dio vuelta y se vino hacia nuestra dirección y nos levantó la embarcación dos veces!!!! terrible, todo en este video!!!”, escribió “gisela6652” para describir la situación.
Mirá el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com