" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 10 de junio de 2014

Por la fuerte creciente de los ríos Iguazú y Paraná las Cataratas están desbordadas

La inundación afecta al litoral misionero, debido a intensas lluvias caídas en la región en la última semana



POSADAS.- Como consecuencia de copiosas precipitaciones registradas en el norte del territorio provincial y en los estados brasileños de Santa Catalina y Paraná limítrofes con Misiones, los ríos Iguazú y Paraná bajan con enorme caudal generando nuevamentedesbordes en las Cataratas y obliga a la Administración de Parques Nacionales (APN) a aplicar el protocolo de seguridad para toda el área, donde se despeñan 250 saltos, el mayor llamado Garganta del Diablo, de 80 metros de profundidad.
La fuerte riada soltó amarras del casino flotante de Puerto Iguazú, el que primero quedó a la marced de la corriente pero ahora se encuentra anclado medio del estuario, según reflejan imágenes difundidas por el sitio Radio Cataratas.
Según la información de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales (Opad), el Iguazú, que nace cerca de Curitiba (Brasil), llega a la Triple Frontera donde desemboca en el Paraná con el triple de su módulo normal. El nivel en aquel puerto es de 34,30 metros y sigue subiendo.
El Paraná que igualmente nace en Brasil por la confluenciade los ríos Grande y Paranaíba, arrastra también gran caudal, a punto que en el puerto misionero de Eldorado la altura es de 17,32 metros, en Santa Ana, de 8,65 y en Posadas de 10,30, todas en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com