" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 15 de junio de 2014

La banda de "25" en Berisso...

Cosas Difíciles si las heno En Esta Actividad recreativa, es TRATAR De que TODO SALGA a la perfección realizada o casi perfecto. La pesca es SI, en el Río de la Plata, DEPENDE DE UN Monton De factors las variables Y Que un su Vez modifican las Condiciones de Pesca En Una Misma jornada.
Vientos, Mareas. "Turbiàs" aguas o mas "Claras" como ASI also OEN "camalotitos" o repollitos Que Vienen Flotando Alteran el hábitat del pejerrey, tan preciado pez Que Atrapa a millas De personajes, quien sabe Por Qué.
Por Cierto En Esta Época del Año, Donde ya tendriamos Que Haber teñido Unas Cuantas Heladas, Cosa Que No AUN Sucedió, Todavia No Se concentran los Grandes portes Cerca del Canal y es la Explicación Por lo Cual estan Dispersos bronceado "los Gran Berisso". Difícil es dar estafa gran CANTIDAD de Ellos Pero de apoco van apareciendo estafa portes Que alcanzaron el 1,1 Kgs de peso en this de Última Semana.
Hugo Mussari, Serafín, Maxi, Dino y Fede Tuya "probaron" el Río de la Plata, sabor Tuvo un debut en this Ámbito, ya q Pescan muy Seguido en lagunas de la provincia de Buenos Aires. ONU FUE Elegido El Lugar punto Que nos rindió bien Días Atrás, SITUADO una milla de Una del Pluto, en aguas orientales. La pesca en sí Hizo de a ratos Complicada, Casi Casi podriamos Decir de Que tuvimos "Pasadas de" y aprovechábamos Dando Cuenta de algunos pejes De Medida Y OTROS MUY lindos, estafa Medianos empre mezclados.
Siempre this la POSIBILIDAD DE ALGUN Obtener pejerrey Que "rompe el molde", las Técnicas de pesca hijo las utilizadas en el Río de la Plata, a la deriva, Con el "pick up" abierto Dejando garetear la línea, y importantísimo punta como, a la hora del pique ningún Resistencia ofrecer en la línea "lo mas dejándola suelta Posible". A los pejerreyes de gran porte hijo Veces los mas desconfiados y apenas les tocamos el nylon o multifilamento sueltan la carnada.
Hugo FUE El Primero en Obtener ONU pejerrey de CASI 700 grs, tregua pecado LUEGO Fede, Dino, y Maxi also obtenían algunos muy buenos. Pero la nota de color de la dio Serafín Mussari Sobre la hora ya Por La Tarde superando al Equipo completo estafa pejerrey ONU de los buenos. Les dejo las fotos y los ESPERAMOS porción Berisso.




Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO PESCA TEAM
Tel. (5411) 15.6543.9076 o Ariel (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602 * 6502
Visítenos en:  www.dumbofishingteam.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com