" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 5 de octubre de 2010

Resultados del Grand Prix

"Los 10 de Monte Hermoso" - Contundente victoria

Se cumplió el pasado domingo la tercera fecha del Grand Prix Interclubes de Pesca del Sudeste de la pcia. de Bs. As. y tal como aconteció en las dos anteriores, la victoria correspondió al equipo representativo de Monte Hermoso.

A diferencia de las fechas anteriores, en esta oportunidad el triunfo fué contundente; dado que sobre 50 piezas obtenidas en el total de la fecha, el equipo de "Los 10 de Monte Hermoso" capturaron 26 y lograron así una diferencia de 14.260 puntos sobre el representativo de Claromecó que clasificó en segundo lugar.

En la categoría Individuales, Horacio Bertazzo ocupó el 1º puesto, en tanto luego se ubicaron: 4º Sebastián Hebers, 5º Ariel Heith, 7º Guillermo Vogt, 8º Angel Simón.

Ls posiciones finales de la 3er. fecha fueron: 1º - "Los 10 de Monte Hermoso" 77.335 puntos, 2º - Club de Pesca de Claromecó 63.075 pts.; 3º - Club Quilmes de Tres Arroyos 35.935 pts.; 4º - Club de Pesca Orense 33.615 pts.; 5º - Club de Pesca Tres Arroyos 31.520 pts. y 6º - Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Belloq con 27.645 pts.

La victoria obtenida eleva las expectativas del club local en el torneo, dado que el próximo 24 de Octubre se llevará a cabo la 4ta. fecha del Grand Prix en Monte Hermoso y acrecienta las posibilidades de llegar al final del mismo con una diferencia sobre el resto de los clubes participantes que le haga obtener la Copa Challenger en disputa.

Para la fecha a disputarse en Monte Hermoso, la Comisión Directiva de "Los 10" invita a la comunidad de los pescadores deportivos a sumarse a la misma.

Por otra parte el mismo domingo y bajo muy severas condiciones climáticas, se llevó a cabo la disputa de la Copa Challenger en conmemoración del Día del Pescador Deportivo que puso en disputa el Consejo Regional de Actividades Náuticas Recreativas (CODENAR) y organizaron los clubes náuticos de Gral. D. Cerri y Puerto Galván.

El mismo se desarrollo bajo la modalidad embarcado en el canal de navegación entre los puertos de los clubes organizadores y el equipo de "Los 10 de Monte Hermoso" estuvo integrado por Oscar Lorenzini, Mario Poggio y Alan Navarro, que obtuvo el 8º puesto sobre 109 participantes.


Agradecemos la Informacion a Oscar Lorenzini . Integrante del Club de Pesca Los 10 de Monte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com