" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pique Actualizado

Hinojo Grande : Mucho Pejerrey chico , hay que ir a probar.

Chasico : No tiene contra si encuentran el cardumen de pejerrey a flote , hará una pesca increíble pero los avatares climáticos conspiran contra una buena pesca.

Sauce Grande : Se viene pescando muy bien en cuanto a los portes se refiere , pejerrey de muy lindo tamaño hasta 900 grs.se pesca en el fondo de la laguna.

Chascomus : Buena la pesca de pejerrey chicos , gareteando la laguna salen pejerrey de 28 cm.pero muchos chicos.. hay que buscarlos.

El Burro : Difícil pero entretenidada , se puede hacer la cuota en un día con pejes algunos de buen tamaño.

Púan Laguna la Maltera : Se estuvieron haciendo buenas pescas de costa tanto con Pater como a fondo. y también de flote muy lindo pejerrey.

Monasterio : Buenos pejes pero con las ultimas lluvias los caminos están mas o menos..hay que llamar y preguntar antes.

Arroyo Vitel : Muchos Pejerrey chicos , lo bueno que salen por momentos porque la gente hace matanza y no toman conciencia.

La Brava : Pocos pejes buenos y robustos , hay que buscarlos , si se trabaja y ayudan las condiciones climáticas se puede obtener algún peje de muy buen porte.

Pehuen Co : Excelente la pesca embarcado , a poco metros de la orilla de todas las variedades de la época y de la zona , están apareciendo corvinas de muy buen porte. desde la costa ya se obtuvieron cazones ,pez gallo y pez elefante.

Monte Hermoso : En toda la costa están saliendo Escardones(Pejerrey) de muy buen porte. mucho pez elefante , pescadillas , pez palo , chuchos , rayas y brotolas.también algunas capturas de burriquetas grandes.El pique ultima mente se esta dando fuerte por el lado del camping Americano.

Claromeco : Muy buena la pesca de pescadillas , cazones ,gatuzos y pez elefante.

Necochea : De costa están saliendo muchas pescadillas en las escolleras y en la playa. en la playa de Queque están saliendo burriquetas y algunos panzones.. Embarcado muy buena la pesca de salmones , meros , chernias y besugos.

Miramar : De costa están saliendo pescadillas todo el día , y de noche mucho pez elefante. en el muelle siguen saliendo pejes de muy buen tamaño.

Bahía San Blas : Sigue bien el pique por estos lados , están saliendo palometas , pescadillas , y gatuzos. en el puente siguen saliendo muy lindos pejerrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com