" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 14 de julio de 2015

Malestar de los pescadores artesanales de Pehuen Co


La cámara que nuclea a los pescadores se opone a las modificaciones que se pretende incorporar a la ley, según manifestó Fabián Moscarítolo. “Es poco igualitaria”, mencionó. Fabián Moscarítolo, secretario de la Cámara de Pescadores de Pehuen Co, dijo a este diario que los miembros de la citada entidad están disconformes con la postura de sus pares de Monte Hermoso, sobre las modificaciones de la ley de pesca artesanal (expresadas por Lalo Flores en este diario, el 31 de mayo pasado).
"Es mentira que se ha tomado la decisión consensuada de los pescadores artesanales de la zona para dar impulso a dicha ley, con el apoyo de Cristian Arroyo, presidente de la Comisión de Intereses Marítimos Portuarios y Pesca", dijo Moscarítolo.
Agregó que "nos oponemos a respetar y compartir algunos de los puntos a modificar de dicha ley que nos perjudican claramente, como la obligación del cumplimiento aventurado de 90 partes de pesca anual para tener la posibilidad de renovar el permiso habilitante, además de otros puntos que más que un salvavidas para el pescador es un ancla de capa al cuello y no va con los ideales de lo que tanto nos costó conseguir".
"Creemos que es una ley poco igualitaria sobre las oportunidades de desarrollo de la actividad, ya que las situaciones de todos los puertos pesqueros es distinta".
Dijo Moscarítolo que "unidos institucionalmente estamos en contra que se apruebe la modificación de la ley".

Fuente : La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com