" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 15 de julio de 2014

Recuperada !!!

Se habilita la navegación en la laguna Sauce Grande
Desde la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística (ADEPROTUR) se informó que la Laguna Sauce Grande se habilitará, a partir del próximo miércoles 16, para la navegación.
“En invierno, el horario de ingreso para embarcados será de 8 a 15 horas y por seguridad a las 17 deberán estar fuera, ya que oscurece temprano” dijo el presidente de ADEPROTUR, Hugo Sierra quien aseguró la pesca de pejerrey en este espejo de agua dulce de 2900 hectáreas.
El precio por lancha será de 80 pesos, más $25 por tripulante. En el mismo predio hay un puesto de venta de carnada y kiosco.
La laguna además invita a la pesca desde la costa, deportes náuticos y es ideal para safaris fotográficos o pasar una tarde en familia; cuenta también con fogones y espacios verdes.
También es un lugar muy atractivo para practicar ciclismo, running o caminatas, entre otras.
Se puede visitar todos los días, excepto los martes, de 8 a 18 horas los días de semana y hasta las 19 los sábados y domingos y el ingreso tiene un valor de $25 por auto y en caso de pesca desde costa, $25 por caña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com