" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 8 de julio de 2014

Interclubes Mar del Plata‏

Por segunda vez el Club Defensores de Belgrano fue invitado a disputar este entretenido "Torneo Interclubes Amistad 2014", junto a otros 7 clubes de la zona. El mismo se realizo en las instalaciones del "Club de Pesca Mar del Plata", mas conocido como el muelle de los pescadores. 
Asistieron en esta ocasión tres representantes por nuestra institución, Carlos Cabrera, Martin Florez y Agustin Baigorri con la intención de sacar la mayor cantidad de pejerreyes (única especie que da puntos) en 3 horas y media de concurso. 
El dia acompañó, no así la pesca, pocos ejemplares se obtuvieron y muchos pescadores quedaron sin sacar piezas. Los tamaños fueron muy diversos, desde escardones de 30 cm hasta cornalitos de 8 cm que se capturaban con anzuelo nº 16, toda una novedad para nosotros acostumbrados a devolver en las lagunas aquellos pescados que midan menos de 25 cm. Estas dificultades no las sintió Martin Florez que logro ubicarse en el 4º lugar de la general sumando buenos puntos para la clasificación por clubes dejando a nuestra institución 6º entre 9 representantes.

Aprovechamos para informarle que el Club tiene programado para el jueves 10 de julio una cena en las instalaciones del club ubicado en Pinto 47, con el fin de reunir a sus socios y allegados mientras dura el receso invernal de nuestra principal actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com