" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se determinó la protección del dorado para la pesca

Fuente : http://pescaargentina.com.ar



La medida, establecida por la Comisión Reguladora del Río Uruguay, será desde el 1° de septiembre, hasta el 31 de diciembre del 2018.

La Comisión Reguladora del Río Uruguay estableció el periodo de veda, para la protección del dorado Salminus brasiliensis, para la pesca comercial y deportiva desde el 1º de septiembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

En este sentido, según lo dispuesto por la Resolución CARU Nº 82/17 del 29 de agosto de 2017, se establece con validez hasta el 31 de diciembre 2013. De esta manera se determinó: “Establece el período de veda, para la protección del Dorado: Pesca comercial y deportiva desde el 1° de septiembre al 31 de diciembre de cada año. El presente artículo tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2013”.


Asimismo, los Presidentes de Delegaciones Capitán de Navío Gastón Silbermann y Mauro Vazón, entienden conveniente se instrumente la renovación de la Resolución CARU Nº 59/2012 del 20 de diciembre de 2012, que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2018.


Esta medida se implementará luego de la publicación de la Resolución 14/2018 en el Boletín Oficial de la República Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com