" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se conoció el costo de la inscripción de “Las 24”: Habrá más de $5.500.000 en premios

Fuente : http://www.lu24.com.ar


La 58º Edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, organizada por el Club Cazadores Tres Arroyos, en esta oportunidad como en años anteriores, tendrá espectaculares premios, entre ellos 7 vehículos 0 km. con un total que supera los 80, por más de $ 5.500.000.
Se definió que el concurso se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de febrero de 2019 (sábado 9 y domingo 10) y la inscripción al mismo estará abierta a partir del 1° de noviembre.
Eduardo Migliaro, coordinador del certamen pesquero más importante del distrito, le dijo a nuestra emisora que “anoche en la reunión de la Comisión Directiva se estableció el valor de la inscripción, los premios ya los teníamos y el concurso se hará el 9 y 10 de febrero de 2019”.
El primer premio en corvina será una Chevrolet S10 Pick-Up, el segundo y el tercero será un Chevrolet Prisma Joy y el cuarto un Chevroleto Onix Joy.
En variada se entregará un Chevrolet Prisma Joy y el sorteo entre todos los participantes otorgará otra Chevrolet S10 Pick-Up, mientras que por el sorteo por pago anticipado el premio será un Chevrolet Onix Joy.
También se premiará al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama, mejor menor, y a aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por el Club, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo del concurso.
El costo de la inscripción
La inscripción costará $3.500 para los no socios, para damas y menores costará $3.100 y los socios del Club Cazadores y el Automóvil Club pagarán $2.500: “Costó unificar criterios, pero dado que la inscripción comienza el 1° de noviembre y se hace en cuotas, para llegar en tiempo y en forma a esa fecha con el material que tiene que tener la Casa de Pesca, la inscripción ha incrementado”, indicó Migliaro.
“Se mantienen los siete vehículos adquiridos en Lago, electrodomésticos, camping y pesca. Si uno hace números el total de premios supera los cinco millones y medio de pesos, hay un incremento en premio del 60%, cuando la inscripción aumentó un 40%”, explicó.
“Nosotros sabemos que tenemos que empezar con las inscripciones el primero de noviembre para los que puedan pagar en cuotas lo tengan en manera accesible, se habilitarán los pagos de tarjeta u on-line a través de la plataforma PayU”, indicó el coordinador del concurso, mientras que finalizó diciendo que “ya está todo armado y organizado, la gente va a tener tiempo para entrar en el pago anticipado y hay 15 premios para esos participantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com