" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 29 de agosto de 2017

Analizan peces con pigmentos amarillos capturados en Arroyo Pareja

Fuente : http://elrosalenio.com.ar



Luego de los estudios que se realizaron en algunas especies de Pejerrey y Pescadilla, capturados en el balneario Arroyo Pareja, especialistas manifestaron que no presentaban signos de contaminación pero aconsejan no consumir los que presenten la pigmentación amarilla.
Las capturas las realizó un pescador artesanal con red en el balneario local y el trabajo de traslado de las muestras estuvieron a cargo de Jorge Carballo, conductor del programa Hola Pehuen, donde se realizan espacios de cuidados medioambientales.
Los estudios fueron realizados por los Dres Daniel Tanzola y Silvia Guagliardo del laboratorio de la Universidad Nacional de Sur.
Según se pudo saber, un segmento del informe dice: “A primera vista el bazo, riñón e hígado, no están reactivos, se descartaría una infección productora de síndrome ictérico. Las branquias estaban normales, no hay anemia, no habría intoxicación aguda, tampoco las branquias muestran signos de impregnación con el pigmento amarillo”.
Hasta tanto no saber el origen de dicha coloración, la cual podría ser sales de azufre o pintura, se recomendó no consumirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com