" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 27 de marzo de 2017

Sorpresa por la captura de una gigante criatura del río en Monte Vera

Por Area De Pesca.

 Un pescador oriundo de Recreo sacó el pasado viernes una gran raya de río en las orillas del arroyo El Pando, en la localidad de Monte Vera. La sorpresa de Genaro Insaurralde fue porque el ejemplar pesó más de 110 kilos.

Para los pescadores aficionados, una pieza de más de 100 kilos suele ser el trofeo más preciado. En el caso de Insaurralde, tiene una pescadería familiar a la que se dedica día y noche. Si bien le comentó a UNO Santa Fe que ha sacado con anterioridad grandes rayas, nunca había pescado una de tal tamaño.
La pesca se produjo en el arroyo El Pando, cerca de la confluencia con la Laguna Aguilar en el departamento La Capital, en la localidad ubicada a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Fe.
Para atraparla, el pescador comentó que utilizó un rayero. La captura fue una alegría para toda la familia que festejaron la hazaña de Insaurralde. La especie fue fileteada para ser vendida en su negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com