" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Polémica por un permiso de pesca que exige la Patrulla Rural


Efectivos del comando de patrulla rural realizaron un operativo en la rotonda de acceso a General Daniel Cerri y demoraron a varios pescadores aficionados, luego de constatar que no tenían el permiso de pesca provincial que exige el Ministerio de Asuntos Agrarios para desarrollar esta actividad.
Los aficionados volvían de diversas excursiones y en todos los casos se mostraron sorprendidos por el pedido de los agentes, que finalmente los multaron y les incautaron todas las piezas capturadas.
En diálogo con el programa “Vos Sos Voz”, que se emite por La Brújula 24, Marcelo Ghenchi, uno de los pescadores infraccionados se mostró molesto con el accionar de la policía. "A todos los que venían con cañas en el techo del auto, los paraban. Yo había ido a pescar a San Blas. Me dijeron que tenía que tener el permiso de pesca vigente del 30 de abril de 2010. Les dije que no conocía esa ley y que donde voy a pescar no hay carteles que lo informen, pero no hubo manera de convencerlos”.
"Me quisieron quitar el equipo de pesca y me negué hasta que desistieron. Hace 20 años que tengo mis cañas y no se las iba a entregar. No soy pescador furtivo, soy un simple aficionado. Al final me llevaron las pescadillas que traía", mencionó Genchi.
“Lo peor es que después me llamó el secretario de seguridad de Patagones y me dio la razón, porque la información no se había hecho circular debidamente como para que la gente se entere de lo que se le va a exigir”, finalizó.
En total, en todos los procedimientos realizados la patrulla incautó 15 kilos de pescadilla.
Cómo obtener el permiso y dónde pagarlo.
El permiso de pesca provincial es una habilitación muy sencilla de tramitar que exige el ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires para la práctica de esta actividad. Tiene un año de validez y su valor es de 70 pesos.
Se puede obtener por internet ingresando a la Página del Ministerio de Asuntos Agrarios, y luego haciendo click en la opción pesca deportiva. Una vez completado el formulario se imprime y se puede abonar en el Banco Provincia o en cualquier pago fácil que acepte trámites del Banco Provincia.
A los tres días del abonado el permiso en la misma página aparecerá la licencia correspondiente para imprimir. Aquí, el link para iniciar el trámite http://www.maa.gba.gov.ar/2010/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com