" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 8 de mayo de 2014

Pesca ARRASTRE

Pesca de arrastre: intervino Nación y se acerca la solución

06/05/2014 |
  Nuevamente, casi unas cuatro horas duró la reunión entre los intendentes de los distritos costeros del Sudoeste bonaerense y el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del conflicto en torno a la pesca de arrastre promovida desde Bahía Blanca y rechazada por el resto de los municipios y los pescadores artesanales.
  La novedad fue la presencia del subsecretario de Pesca y Agricultura de Nación, Miguel Bustamante. Según el intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, quien asistió al encuentro al igual que sus pares de Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Villarino, Patagones y Bahía Blanca, la aparición de la repartición nacional en el conflicto “puede resultar clave”.
  “Tenemos esperanzas que se va a solucionar el conflicto, porque hasta acá todo era muy trabado y hoy podemos decir que estamos encaminados hacia una salida”, afirmó.
  No obstante, dijo que prefiere no precisar detalles de las posibles soluciones, dada las susceptibilidades existentes en el conflicto, pero aseguró que habrá más reuniones en los próximos días que servirán para llegar a un acuerdo.
  Según un parte de prensa del municipio rosaleño,”fue positiva la labor de los últimos días” y la intervención de Nación aportó “nuevos elementos para la elaboración de un acuerdo que permita que todas las partes se beneficien”.

Fuente : El Rosalenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com