" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 22 de mayo de 2014

Las costas de Berisso...

Evaluando las posibilidades decidimos hacer una pesca costera ya que esta semana tuvimos días frescos que como sabemos, ayudan para que las flechas de plata se activen. Hace unos días que venimos pescando pejerrey en Berisso y tuvimos jornadas aceptables en cantidad de pejerreyes medianos que van desde los 30 o 32 cms hasta 40 cms.
Pero sorpresivamente se han logrado capturas que hacen notar la presencia de pejerreyes de mejor tamaño en este inicio de temporada superando los 700 grs y mostrando lo bien que están alimentados.
 Como pronosticaban vientos del sector SO optamos por hacer un intento bien cerca de la costa frente a las playas de Palo Blanco, La Bagliardi y la municipal que vienen rindiendo bien en cuanto a cantidad de pejerreyes medianos y chicos con alguna sorpresa.
 Lalo y la banda “del Oeste” en la Dumbo I y en la Dumbo II Juan con la banda de Telecom también comprobaron esta realidad y se fueron conformes en cuanto a las respuestas de pique y tamaños de pejerreyes que fueron saliendo durante la jornada mientras el viento sur y SO soplaban.
 Las líneas de tres boyas y bigotera funcionan a la perfección y como siempre las carnadas que mejores rindieron fueron las mojarras vivas, de a ratos rendía mejor la mojarra salada y también con filete de dientudo salieron los mas lindos.
 Los paties dicen presentes y salen a flote y dando alguna sorpresa con los tamaños, por lo tanto aconsejamos revisar bien las brazoladas de las líneas.
 Bueno acá les dejo unas fotos y los esperamos con muchísimas expectativas por este excelente comienzo de temporada, calculando que a medida que pasen las semanas y caigan las primeras heladas decante el sedimento en suspensión mejore muchísimo el pique y las capturas de los “grandes de Berisso” sean cosa común en cada jornada.
 Un abrazo pescador
Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com