" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 18 de marzo de 2014

Programa 205 De Mega Pesca


Pehuen Co !!!

Pehuen-Có es una localidad turística ubicada en el partido de Coronel Rosales, en el sur de la provincia de Buenos Aires, a escasa distancia de las ciudades de Punta Alta y Monte Hermoso.
Pehuen-Có reúne todos los veranos a turistas que buscan tranquilidad e intimidad. La principal atracción en los últimos años han sido las huellas prehistóricas descubiertas hace poco tiempo sobre las playas del balneario. También se destaca la presencia del "Bosque Encantado", las grandes dunas sobre el mar Atlántico y como atractivos no naturales pueden visitarse la "Casa Barco" ideada por Luis Novelli, un italiano que se enamoró de la villa y encomendó la tarea a los hermanos Walich quienes la construyeron íntegramente en material y el "barco hundido", el cual se encuentra encallado sobre la playa y del cual se extrajeron las rocas, que transportaba, para construir la capilla del Balneario.

La existencia de bancos de arena fácilmente ubicables y cercanos a la costa hace de Pehuen-Co un pesquero permanente de gran variedad, cantidad y calidad de especies ictícolas, que fluctúan de acuerdo a la temporada. Se destacan entre ellas:brótola, pescadilla y tiburón gatuzo durante todo el año; bagre de mar, burriqueta, palometa y tiburón bacota en el verano costero; corvina rubia y chucho de octubre a mayo; pargo, raya, tiburón gatopardo y tiburón pintarroja en abril y mayo; pejerrey embarcado de enero a mayo, y de costa de junio a agosto; tiburón cazón de septiembre a enero, escalandrún de noviembre a mayo, espinillo en junio y julio; y otras como lenguado, melgacho, pez elefante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com