" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 17 de diciembre de 2013

Exitosa Clinica de Kayak Fishing en Tandil- 14 de Diciembre 2013‏

Tal como estaba previsto, el sábado 14 de diciembre en el lago de Tandil, se llevó a cabo la 1º Jornada de Capacitación y seguridad en Kayakfishing organizada por el Tandil Pesca Club y dictada por Gabriel Cures Sastre, calificado especialista en la materia. El clima complicó en lo previo, (con una lluvia importante hasta la madrugada) por lo que algunos se quedaron en casa. De a poco, cerca de 50 personas se dieron cita y participaron del evento, entre lo que se acercó gente desde la ciudad de Azul, entre otras ciudades vecinas. El día resultó impecable, la parte de charla teórica incluyó temas como equipamiento básico, tipos de kayak SOT, comunicaciones, meteorología, fondeos, hipotermia, interpretación básica de pronósticos etc. Con una buena interacción de los participantes en preguntas y consultas. Luego del almuerzo (choripan , gaseosa y helados), se dio inicio a la práctica en el agua, donde Gabriel Cures, trabajó temas como: remado eficiente, recuperación y remolque de kayak, y reingreso (algunos de los participantes pudieron lograr sus primeras armas en la modalidad). Después se realizó  la entrega de un certificado de participación y sorteos finales, de artículos provistos por los auspiciantes locales. El Premio mayor, un Kayak K1 provisto por la firma Atlantikayak´s,  fue  obtenido por Damián Brut de la ciudad de Tandil.
Como institución joven de la ciudad, en Tandil Pesca Club estamos muy conformes con el resultado del evento. La calidad de gente que se acercó, los saludos y felicitaciones que nos proporcionaron luego de realizado el mismo, nos dan una gran cuota de satisfacción a la hora de seguir por este camino de acercarle al pescador deportivo distintas alternativas para lograr nuevos y mejores objetivos.
Finalmente Agradecer a todos los que nos apoyaron, a la Comisión Directiva del Club, al Sr. Intendente de la ciudad que se acercó a saludarnos en medio de la charla Dr. Miguel Lunghi, a los que participaron, a los que de una u otra manera colaboraron con este proyecto. Especialmente Gracias a los auspiciante locales: CASA ATAHUALPA, TODO PESCA LAS PRADERAS, EL PIOJO, EL CACIQUE PESCA Y CAMPING, GRIDO ESPAÑA, DEL FUERTE CUCHILLOS, IMPRENTA TODOGRAF, ALOJAMIENTOS TANDIL, MAZZOLA HNOS, EL BIGUA . También a: MULTIMEDIOS EL ECO, RADIO VOZ, PLANETA PESCA RADIO, INFORME DE PESCA, ABC NOTICIAS entre otros  por difundir esta exitosa jornada a la vera de nuestro querido Lago del Fuerte. 




Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com