" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 9 de noviembre de 2010

41º FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA



El día 14 de 9:00 a 13:00 horas en las playas de Mar de Ajó. Este es un Concurso a la Corvina de Mayor Peso organizado por el Club de Pesca y Náutica Mar de Ajó y fiscalizado por FEMEPyL. Se premiará a las 10 corvinas rubias de mayor peso con una talla mínima de 40 cms. De no capturarse corvinas, los puestos de la grilla serán ocupados por piezas de variada de un mínimo de 800 gramos de peso (Las corvinas menores a 40 cms. y la variada menor a 800 gramos NO clasificarán). PREMIOS: Este año el Club dispuso $ 15.000 para el primer puesto, $ 3.000 para el segundo y $ 2.000 para el tercero; y del 4º al 10º puesto se entregarán artículos de pesca. Está en juego la Copa Challenger Bowie s.r.l. que el año pasado quedó sin clasificar. Costo de la inscripción: $ 130. Más información a la casilla: clubpynmardeajo@yahoo.com.ar / Teléfono (02257) 42-1227 y en las principales casas de pesca de la costa atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com