" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 15 de agosto de 2015

Segunda semana de Agosto. por el Profesor Diego Araujo

Hola familias pescadoras, les contamos que con muchos días de lluvias y muchos alertas la pesca paso media de largo ya que solo a los que se mojaron sacaron su buena cuotas de Brotolas y Rayas, otras especies están en falta y sobre todo la Pescadilla, no solo en La Costa, también en las ciudades vecinas de Pinamar  y Gesell, pero solo con la modalidad del kayak fishing a unos 800 metros de la orilla muchísima Pescadilla en cardumen , que tampoco comen firme, y quedando su captura a la pesca artesanal.
En la playa depende de que las canaletas sean mas profundas y a tiro corto de caña salen las bigotudas y de noche mas y de los 5 muelles que tiene el partido buena pesca de Brotolas y muchísima rayas.
Con medio mundo mucho Camaron, peje y Cornalitos y así algunas Brotolas coladas salen, lisas chicas y no mucho mas.
En Tapera de Lopez buena pesca de peje chico con las condiciones ideales como mucha agua y vientos del sur con agua clara, la carnada filet de peje y Camarón chico pelado.
En breve arranca el calendario de los eventos grandes con la fiesta de la pescadilla por Pinamar, seguimos con la fiesta Nacional de la Brotola de Gesell y con muchos mas así, como nuevos solidarios en Miramar y el grande de Mar del Plata en su 4ta. edición.
Agradecer siempre a Marcelo de Marcelo Ragonese Kayaxion Acuasport por siempre estar apoyando a todos los eventos de pesca del Partido de La Costa.
También para el mes de Noviembre estarán las 2 fiestas nacionales del Partido la Corvina negra de San Clemente y la corvina rubia de Mar de Ajo.
La escuela de pesca y lanzamiento de la Costa busca poner logo y seguir con la idea de la creación de un nuevo club de pesca del partido de la costa.En breve estaremos haciendo tutoriales en calidad HD, simples de lo que se aprende en la escuela y fotos para compartir gratis familias.
La próxima semana novedades de eventos de pesca familiares para el Norte del Partido. ATENTOS!!!!
Las fotos de las Brotolas son de mi amigo Alejandro Suarez de Sancle el Pelu. Gracias.
Podes escuchar al programa Pescando en AM por radio FEDETUR AM 1440  o también por www.radio.fedetur.org.ar los Lunes y Viernes de 18 a 19 hs.
Estaremos visitando y cubriendo la feria internacional en su edición 24 en la Rural a partir del día 20 junto a Gustavo Mhel de Paraíso Natural radio y TV, y a nuestro amigo Horacio Pascuariello de Crónica Pesca, gracias. Ademas agradecer a Atoda pesca la plata de Marcelo albanese por la participación en su programa y a mi amigo Nestor Coronelli de Pesca y Pique.
El Pejerrey de flote esta sujeto a vientos del sur y días sin mucho movimiento, pero siguen saliendo si se hacen bien los deberes en los 5 muelles del partido.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia y con amigos.
Profesor Diego Ceferino Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com