" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

sábado, 15 de agosto de 2015

24°FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS


Tendrá lugar en el Pabellón Ocre de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires hasta el 23 de agosto. Sábados, domingos y feriado el horario será de 12 a 21, mientras que de martes a viernes de 14 a 21.
Buenos Aires, 14 de agosto de 2015. Más de 115 expositores darán la bienvenida a una multitud de apasionados por las actividades al aire libre. Muchas novedades, las mejores ofertas y un sinfín de propuestas que palpitarán al ritmo de la adrenalina del público más entusiasta, darán el marco a un cronograma de actividades paralelas, diverso en contenido, con disertaciones a cargo de expertos y exhibiciones que dejarán al público asombrado.
En el interior de la feria se podrá adquirir variedad de artículos, indumentaria y accesorios para practicar deportes y hobbies, tales como equipos de pesca, artículos para camping, armas para caza y tiro deportivo, elementos de seguridad y defensa personal, arquería, cuchillería artesanal, etc. El siempre atractivo sector de coleccionismo, y una destacada presencia de entes de turismo provinciales con múltiples opciones para recorrer las rutas nacionales completarán un escenario fascinante.
Desfiles de uniformes de época, simulador de pesca, escuelita de pesca para niños, clínicas de adiestramiento canino, muestra de perros de rescate acuático, polígonos de tiro, son sólo algunos de los espectáculos que atraerán al público a la sala de Demos.
La feria cuenta con el auspicio de 29 prestigiosas entidades
relacionadas a la temática, y con el apoyo de más de 130 medios de prensa especializados del país y de países limítrofes, lo que expresa la envergadura que este acontecimiento único en su tipo posee para sus seguidores.
Para mayor información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar ó comunicarse a través de cazaypesca@rsanti.com.ar o mismo al (+54 11) 4545-0352. Seguí el paso a paso de la feria en Facebook /feriacazaypesca y Twitter @feriacazapesca.

DOMINGO 16
15:00 hs "Introducción a la seguridad personal y al sistema reacción defensa y ataque (RDA)”, Sr. Walter Escobar, Instructor RDA. Universo Armas
17:00 hs “Caza mayor en USA y Canadá”, Lic. Eber Gómez Berrade - SCI ARGENTINA CHAPTER
18:00 hs. Capitán (RE) Luis “Tucu” Cervera, Jefe de escuadrilla del grupo 5 de Caza y Ataque de la Fuerza Aérea Argentina – Malvinas
19:00 hs. “Caza Mayor”; Sr. Roberto Massun



LUNES 17
15:00 hs “Los chicos y la pesca”; Sr. Ricardo Jurgensen, Sr. Rodolfo Pascual, Sr. Diario Calveri – Club de Pescadores
16:00 hs Santiago Maraggi
17:00 hs “Balística de efectos”; Mayor Iglesias Páez – IPECIFO
18:00 hs Corresponsal de Guerra; Sr. Nicolás Kasanzew – Malvinas
19:00 hs “Asociación de Legítimos usuarios y tenedores de Armas de la República Argentina”; Dr. Américo Argentino García – ALUTARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com