" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Resultados de Monte

El GranConcursoDePesca AperturaDeTemporada a la CorvinaMayor que tuvo lugar hoy en #MonteHermoso premió con 200 mil pesos y por segundo año consecutivo al dorreguense Guillermo Nielsen.
 Organizado por el Club Los 10 de Monte se realizó hoy domingo 1° en nuestra ciudad el Concurso de Pesca a la Corvina Mayor “Apertura de Temporada 2019/2020”, que premió al igual que el año pasado y en 2015 a Nielsen, en esta ocasión con una pieza de 4,020 kg.
 El 2° lugar fue para Sergio Romanelli de Bahía Blanca quien se alzó con 80 mil pesos, por su corvina de 3360 grs. y el 3°, de 40 mil pesos, fue para el montehermoseño Ezequiel Morales con una corvina de 2815 grs.
 El concurso distribuyó más de 455 mil pesos en premios ya que se reconoció también hasta la décima corvina mayor; Damas, Cadetes, como así también la pieza mayor que fue un chucho de 12 kilos 250 grs.
🎣Los concursantes, oriundos de distintas ciudades bonaerenses en su mayoría, disfrutaron del concurso desde las 10 hasta las 16 horas en la cancha delineada entre la Punta del Sauce hasta la Desembocadura.
Auspició Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com