" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 19 de febrero de 2019

Para el fin de semana podrían habilitar la ruta 3

Fuente : http://elrosalenio.com.ar


Así lo adelantó en Radio Rosales, el Ingeniero Gustavo Torres, jefe del distrito regional de Vialidad Nacional, quien agregó que será un tramo de 770 metros de tierra compactada.
El tramo que une los ingresos a Pehuen Co y Monte Hermoso, inundados por una tormenta, quedaría habilitado antes del fin de semana luego de los trabajos que llevó a cabo Vialidad Nacional.
“Esta semana logramos unir los terraplenes y ahora estamos haciendo las tareas de compactación para que podamos habilitar el tránsito. Será de tierra compactada con una longitud de 770 metros. Abajo quedó la cinta asfáltica ya que no podíamos esperar que baje el nivel de agua” dijo Torres.
“Por el momento subimos la cota a unos cincuenta centímetros del agua y con el material que se coloca se puede transitar tranquilamente. Esta obra quedará proyectada a la futura autovía la cual contará con una elevación superior a los dos metros” continuó.
Sobre la reapertura de la ruta, Torres comentó que “si el tiempo nos acompaña, podríamos habilitar el tránsito asistido para el fin de semana por lo que debemos contar con la colaboración de los automovilistas para que respeten las indicaciones de los operarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com