" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

domingo, 10 de febrero de 2019

Huracán se prepara para su concurso del 24 de febrero en Reta

Huracán de Tres Arroyos organiza para el domingo 24 de febrero, en aguas de Balneario Reta, una nueva edición de las 6 horas de pesca a la pieza de mayor peso.
Mariano Pérez, presidente de la entidad de calle Suipacha, habló con Armando Ruiz en el móvil de LU 24 en Claromecó y dijo que “está todo listo, con los preparativos para tener un éxito similar al del año pasado”.
“Ha habido muy buena pesca por lo que estuve escuchando, por lo que tenemos la esperanza de que como el año pasado tengamos mucho trabajo los controles y el ictiólogo, que sea un éxito”, dijo.
“Hasta el 15 se pueden anotar anticipadamente y quienes lo hagan participan de un sorteo por un Chevrolet Onix 0 Km., como prometimos el año pasado; se puede participar inscribiéndose en la secretaría del Club, y está la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, o, a través de www.huracantsas.com.ar se puede comprar a través de la Web; hemos tenido muchas compras de pescadores de otros puntos del país, esta todo organizado para que sea un éxito el próximo concurso.
“La cancha de pesca es en Balneario Reta, hasta el Río Quequén, los esperamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com