" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

jueves, 14 de septiembre de 2017

LONGCASTING

LONGCASTING: ARGENTINA VA EN BUSQUEDA DE OTRO SUEÑO MUNDIALISTA EN EL LONGCASTING

Francia será escenario a partir del lunes 18 de la 20° edición del Campeonato Mundial de Longcasting, con la presencia, una vez más de la selección Argentina. 
La cita deportiva será en Calais, Francia, donde el sábado 16 será la ceremonia de apertura, ya con la llegada de todas las delegaciones, y el lunes comenzará la actividad deportiva con el lanzamiento del primero de los cuatro plomos, 175 gramos, lo que dará inicio alrededor de las 4 AM hora Argentina, ya que tenemos una diferencia de 5 horas.
Por Argentina, estarán participando en el equipo principal, los tiradores Salvador Bustos de Tandil, Marcos Manterola de Carmen de Patagones,Martin Lucanera, Leonardo Polako (de tan sólo 17 años y campeón de la zona sur) y Sebastian Tanana, los tres de Bahia Blanca. Además, en forma individual participarán Braian Milling de Coronel Suarez, Luciano Stati de Mar del Plata y Diego Garcia de Huanguelen, una interesante delegación que irá en búsqueda de otra gran actuación, luego del campeonato mundial logrado por el balcarceño Marcelo Wagner, ausente por encontrarse lesionado en su rodilla; el subcampeonato mundial del tandilense Salvador Bustos, actual monarca en dos plomos y del logro máximo tambien por equipos, con Bustos, Wagner, Luis Solimeno, Ignacio Anaya y Mario Montania
Participarán como todos los años, varias selecciones, entre ellas, los grandes candidatos, Italia, con todas sus estrellas, España, Francia y Belgica, como representantes europeos. Y los exponente sudamericanos, que serán tambien Uruguay y Paraguay.
Seguiremos de cerca la labor de nuestros representantes, con el ferviente deseo de que se logren grandes resultados deportivos y dejen como todos los años en alto la bandera Argentina.
Parrafo final como siempre, para un integrante de este equipo que surgió en este grupo de amigos de Planeta Pesca, el querido Salvador Bustos, llevando el estandarte de Tandil a lo más alto por tercer año consecutivo. Estuvimos acompañando a "Salvatore" ó "Tatore" en su despedida, el pasado viernes en instalaciones del Club Defensores de Belgrano, donde amigos y compañeros estuvieron disfrutando una grata velada. EXITOS CAMPEON y exitos Longcasting Argentina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com